El Moringen alemán y el Saint Gallen suizo abrieron el I Memorial Chema Farelo de balonmano que ayer se disputaba en el polideportivo de El Quirinal. El equipo alemán vencía 24-29 y hacía buenos los pronósticos, como el Bosco, que en el segundo de los emparejamientos de la jornada apenas tuvo que apretar el acelerador más de lo debido para derrotar al Almada portugués, muy voluntarioso, pero inferior al conjunto avilesino.

Hoy el Almada y el Moringen abrirán la jornada, a partir de las 18 horas en el polideportivo de La Magdalena, mientras que el turno del Bosco le volverá a llegar a las 20 horas. Los avilesinos se enfrentarán en esta ocasión al equipo suizo del Saint Gallen. De conseguir los anfitriones y los alemanes el triunfo en sus respectivos partidos, se enfrentarán en la última jornada del torneo buscando el título.
Responde la afición
El público avilesino respondió para la cita, en la que se pudieron contar más de cinco centenares de aficionados en unas gradas que recordaron aquellos tiempos en los que el balonmano avilesino estaba en otros niveles mucho más altos.
Esta generación se puede comenzar a comparar con la de los años ochenta con el Villa de Avilés, aunque todavía tiene mucho que aprender. Ilusión no falta, quizás sí ayudas exteriores.
http://www.elcomerciodigital.com/v/20101228/deportes/balonmano/bosco-empieza-triunfo-20101228.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario