miércoles, 29 de diciembre de 2010

El Bosco no tiene piedad del Saint Gallen suizo

El Bosco Salesianos Santo Ángel tardódiez minutos en demostrar que el Saint Gallen no le iba a poner en demasiados problemas, en el segundo partido del I Torneo Internacional Ciudad de Avilés. Los avilesinos vencieron con comodidad, pese a iniciar el partido por detrás en el marcador. El 1-3 del minuto 2:53, con dos penaltis y un gol desde el pivote por parte de los suizos hacía presagiar un partido igualado y así se mantuvo hasta el minuto 10. A partir de ahí, fue un monólogo local.
El Saint Gallen lo intentaba por todos los medios. Su entrenador pidió un tiempo muerto cuando el marcador señalaba cuatro goles abajo e incluso apostó por una defensa 5-1 o mixtas sobre Adrián y Samuel en momentos diferentes, pero nada le servía al equipo visitante para recortar distancias.
Los dos minutos con que fueron castigados los suizos hasta en cuatro ocasiones en la primera parte, quedándose incluso con cuatro jugadores sobre la cancha en una ocasión, fue una dura losa para el Saint Gallen y especialmente cuando Adrián tomó el mando de las operaciones y con un par de pases al pivote dejaba a su equipo con suficiente ventaja como para temer por el resultado.
Al final fueron diecinueve goles de diferencia los que conseguía el Bosco en un partido que el segundo tiempo sirvió para que los menos habituales disfrutasen de algunos minutos, respondiendo todos ellos sobradamente y peleando porque el entrenador piense en ellos un poco más. Hoy, el Bosco se enfrenta al Moringen (20 horas) y el Almada al Saint Gallen (18 horas).

http://www.elcomerciodigital.com/v/20101229/deportes/balonmano/bosco-tiene-piedad-saint-20101229.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario