jueves, 30 de diciembre de 2010

El Bosco se adjudica el Villa de Avilés

El Bosco cumplió el guión previsto y se adjudicó el primer torneo internacional júnior Villa de Avilés. El equipo anfitrión sólo necesitaba un empate para alzarse con el trofeo, pero no dejó lugar a dudas y volvió a ganar, esta vez al equipo alemán Moringen. El resultado: 39-24. En el otro partido de la última jornada, el Almada se deshizo con apuros del St Gallen (24-23).
Con este triunfo, el Bosco cierra el campeonato de manera brillante, ya que saldó todos sus encuentros con victorias.
Así, en el primer día de competición, el equipo avilesino demostró su potencial y derrotó al conjunto portugués Almada por un claro 32-22. El equipo asturiano fue de menos a más y en la segunda jornada se impuso con contundencia al equipo suizo St Gallen por un marcador que reflejó la diferencia entre ambos conjuntos (41-22). Y así se llegó al último día del torneo, donde el Bosco volvió a demostrar su gran nivel. Tras el Bosco, quedaron Almada, Moringen y St Gallen, estos tres últimos igualados en puntos.
El polideportivo La Magdalena acogió, desde el lunes, el internacional Ciudad de Avilés, con gran éxito de público en cada una de las jornadas. Los amantes al balonmano pudieron disfrutar de partidos de gran nivel y no dejaron de animar al equipo anfitrión, que no defraudó.

http://www.lavozdeasturias.es/deportes/Bosco-adjudica-Villa-Aviles_0_399560137.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario